GCAT | COVICAT

ESTUDIO COVICAT

Tal y cómo ha indicado, desea que se le realice un test serológico para SARS-cov-2 como participante en el estudio COVICAT.

El test serológico le permitirá saber si ha estado en contacto con el virus de la Covid-19 y su estado de inmunidad. El resultado, si así lo acepta, se le hará llegar vía correo electrónico.

Tenga en cuenta que el resultado no es igual al de diagnóstico clínico, es parte de un proyecto de investigación con en el que estamos desarrolando una técnica nueva más precisa y completa que los tests serológicos rápidos. Los resultados se le enviarán en el plazo aproximado de un mes.

Para realizar el test tiene que pedir cita para donar sangre en cualquiera de los hospitales donde el Banco de Sangre y Tejidos tiene espacio de donación, socio colaborador del proyecto GCAT.  

En caso que por algún motivo no pueda donar sangre, escríbanos un correo electrónico a covid(ELIMINAR)@bst.cat y le indicaremos como proceder.

Puede pedir cita cualquier día de LUNES A JUEVES NO VIGILIA DE FESTIVO hasta el 30 de julio para donar sangre y hacer el test.

A continuación descárguese la siguiente documentación que le será útil:

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a covicat(ELIMINAR)@igtp.cat o covid(ELIMINAR)@bst.cat