GCAT | Salud al día

PRIMERA RONDA DE SEGUIMIENTO DE SALUD 2018


CLICAR AQUÍ PARA PARTICIPAR

Si ya ha recibido la invitación del GCAT para poner la Salud al Día, encontrará el link personalizado o la contraseña/token en el email o carta que le ha llegado (distingue entre mayúsculas y minúsculas).

En caso contrario, pídalo al correo gcatbiobank(ELIMINAR)@igtp.cat o actualice sus datos a atencioaldonant(ELIMINAR)@bst.cat


Unos hábitos de vida saludables conllevan un mayor bienestar y longevidad.

Nuestros hábitos cotidianos afectan sensiblemente a la forma en cómo se manifiestan nuestros genes, como afectan a nuestro bienestar, y cuándo y cómo puede desarrollarse la enfermedad, en definitiva, como viviremos nuestra vida.

Sólo con su ayuda podemos comprender qué dicen sus genes, interpretando los cambios de vida en estos últimos años desde que empezó su participación en el GCAT.

Nos interesa mucho conocer los cambios en sus hábitos de vida, en la alimentación o en la actividad física que practica actualmente, desde que entró a formar parte del programa GCAT, y también si ha sufrido algún problema de salud durante este periodo.



¿Quieres saber qué puedes ganar al completar la encuesta?

Al completar la encuesta, nos estás ayudando enormemente en la lucha contra el cáncer.

Y para agradecer tu colaboración, al finalizarla, entrarás en el sorteo de una Tablet Samsung GalaxyTab A 10.1" 32 GB o de una visita guiada, para 20 personas, al Centro Nacional de Análisis Genómico, y entrar en uno de los ordenadores más potentes de Europa, el MARENOSTRUM, donde te enseñaremos como desciframos el genoma. (Bases del sorteo)

Marenostrum en el Barcelona Supercomputing Center (foto de www.bsc.es)


¿Ya ha puesto al día su salud? clique aquí para echar una ojeada


¡Muchas gracias por su participación!

Cuando termine el seguimiento, si ha completado la encuesta le ofreceremos un informe de la mano de nuestro equipo de expertos, totalmente personalizado, acerca de sus hábitos alimentarios y de sueño.