GCAT | NUEVAS INICIATIVAS GCAT

En GCAT hemos terminado el reclutamiento con 20.000 participantes!

En el GCAT trabajamos continuamente en acciones para aumentar el conocimiento de cuáles son los determinantes genéticos y ambientales, necesarios para disfrutar de una mejor salud y bienestar. Estos avances sólo son posibles con la participación y el entusiasmo de los voluntarios, que como vosotros, estáis abiertos a contribuir al bienestar colectivo haciendo aportaciones decisivas.

Tras el éxito de participación, en mayo de 2018 empezamos un primer contacto con todos los participantes, para saber cuál es su estado de salud actual. GCAT_salud al día será la primera ronda de seguimiento de salud.

Además, para poder estudiar los hábitos de salud dentro de la familia, hemos incorporado miembros de una misma familia en el estudio. GCAT_salud en familia, ha incorporado grupos de familias con hijos mayores de edad.

Durante el 2019 hemos puesto en marcha un nuevo proyecto: GCAT_Ambiente y Salud. Este proyecto necesita 200 voluntarios (restringido inicialmente en las ciudades de Barcelona y Girona) que ya formen parte del GCAT para participar en el estudio, donde definiremos y validaremos los diferentes mapas de exposición ambiental.

Definiendo estos mapas de exposición podremos medir el efecto de la contaminación en nuestra salud y plantear acciones científicas que la mejoren, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestro perfil genético.

Por favor infórmese clicando en los links de cómo continuar con su colaboración.


        

    GCAT_Ambiente y Salud                      GCAT_salud al día                     GCAT_salud en familia