Accesibilidad

GCAT Genomes for Life ha cumplido con su compromiso de garantizar la accesibilidad a su web recogiendo todas las recomendaciones del World Wide Web Consortium (W3C) y otras organizaciones internacionales. El objetivo ha sido crear un web que trabaje mejor para todos y que funcione en cualquier dispositivo de acceso a Internet.

Nuestro web también es accesible desde el punto de vista de la facilidad de uso, ya que se ha modificado para que sea fácil de utilizar por el máximo número de personas, independientemente de su experiencia, contexto y capacidades, con un diseño fácil y una estructura eficiente y clara.

El sitio web cumple, en la mayoría de sus contenidos, las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI, ampliadas en algunos puntos y recomendaciones adicionales para mejorar su accesibilidad.

Tamaño del texto

Puede aumentar el tamaño del texto que ve por defecto en este sitio web en cualquier navegador moderno de la forma siguiente:

Otras ayudas a la navegación

La mejora de la accesibilidad debe ser un proceso continuo. A fin de ayudarnos a mejorar nuestro web, le invitamos a que nos envíe sus sugerencias.