← Otras noticias RSS

Lunes, 19 de septiembre de 2022

Inscripción ABIERTA parae el NUEVO CURSO del proyecto VEIS - "Introduction to EGA and its ecosystem of tools"

#VEISris3cat #FEDERrecerca #FonsEUCat

Se ha abierto la inscripción gratuita para el curso "Introduction to EGA and its ecosystem of tools" que tendrá lugar el lunes, 19 de septiembre de 10h a 13h CEST en formato virtual, organizado por EGA-CRG dentro del programa de formación VEIS.

El curso está dirigido a profesores de todos los niveles formativos con el objetivo que incorporen EGA y el ecosistema de herramientas para explorar datos a sus materiales educativos. Esta formación también está abierta a investigadores y desarrolladores interesados en el uso y exploración de datos sensibles.

Los contenidos del curso incluyen una primera parte dedicada a EGA, los datos humanos y la compartición de datos sensibles. Mientras que la segunda parte estará dedicada a herramientas para explorar datos sensibles, como pueden ser aquellas desarrolladas en el marco de la GA4GH, por ejemplo Beacon y htsget, y otros repositorios como GPAP y DisGeNET.

Información detallada e inscripción: https://veis.bsc.es/en/events/ega-crg-introduction-to-ega-and-its-ecosystem-of-tools/

Esperamos veros!